miércoles, 25 de julio de 2012

El fallo más grande pasó por guardar solamente los días menos gratos. Y olvidar los demás.

Justo al contrario que en 2009. La vida volvió a girar y la canción adquirió la enésima perspectiva. El principio volvió a tomar el sabor del final, tentando a la suerte, otra vez más.
Los cuentos, los monstruos, las diferencias y demás piezas rotas, que se agolpan, que cambian de nombre y de sonrisa. La única constante sigo siendo yo. La línea curva que siempre mira como las líneas rectas la observan para luego cortarla.
Espejos rotos que se acumulan en pedazos de estrellas. Noches eternas que me contemplan desde la distancia. Todo son recuerdos tan intensos como un orgasmo, tan dolorosos como una puñalada en el estómago. Yo misma soy un recuerdo en mi interior. Al menos así no me olvidaré nunca... "Existimos mientras alguien nos recuerda." Me da miedo desaparecer entre cafés muy cargados y copas de vodka hasta el amanecer.
No dejes que me pierda, persona hipotética a la que me dirijo, de la cual siempre guardo una imagen demasiado imprecisa como para convertirla en un rostro concreto.
Solo necesito ese rayo que me deje sin aliento. Solo necesito que alguien lo dé todo por mí en un suspiro sin tener miedo a desaparecer. Que alguien me salve. No paro de repetirlo. No paro de sentirlo.
Y mi vida naufraga entre mis ojos, entre fragmentos de agua rotos. Sí, he roto hasta lo irrompible.. Parte de la magia.
Contadme historias para olvidar y así hacer que las sombras dejen de existir. No es tan difícil, creo. O dicen,  no lo sé.
Pasos que se desvanecen en una niebla de suspiros y humo, miradas que se entrelazan o se desatan. Podría contaros mi vida mezclada entre tantas palabras y ni os enteraríais. Soy así, las letras me esconden y me revelan a la vez. Mucho tiempo ya entre sus espacios y sus comas (esperando los definitivamente indefinidos tres puntos).
Llévame al baile, o a andar por los cables. Tampoco pido mucho. Al contrario que lo que siento.
¿Cansado de delirar entre tantas palabras? No soy fácil, y lo que escribo aún menos.
Haciendo equilibrismos sobre un equilibrio inexistente. A veces sueño con espejismos color azul cínico.
Sin más...
M.A.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario